martes, 11 de septiembre de 2012

CLARINS ÉCLAT MINUTE: EL ILUMINADOR DE CLARINS


Hola de nuevo!!!


Después de una larga ausencia, os traigo un regalo de reyes: el iluminador Écat Minute de Clarins.


Qué es? Como ya os he dicho, es un iluminador que, a no ser que tengas ojeras muy pronunciadas, vale de corrector también. Da luz instantánea, como hace un iluminador pero, además, corrige imperfecciones.

¿Cómo se usa? Su aspecto es como el de un bolígrafo con un pincel en la punta y una tapa. Todo de color dorado con las letras en rojo, como veis en la foto. Creo que antes era de color rojo, color distintivo de la casa Clarins. En el extremo superior tiene una pieza que se gira para que el producto vaya saliendo. La primera vez es necesario girar unas cuantas veces hasta que sale el producto; luego basta con un giro de 180 grados. Con ayuda del pincel que incorpora, hay que depositar una pequeña cantidad de producto en la zona que se quiere iluminar. En el folleto que incorpora, explica dos formas de utilización según el efecto que se pretenda conseguir:

 
.- Para borrar las huellas del cansancio: se aplica en las ojeras y en las arrugas, queda perfecto, doy fe.



.- Para un efecto "flash de luz", se aplica un ligero toque en la frente, parte superior de los ojos, nariz, mejillas y barbilla. Se puede aplicar en todos o sólo en algunos de estos sitios, a elección



Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia o sobre el maquillaje. Yo muchas veces lo uso sólo como corrector y me queda genial, estoy muy contenta como podéis ver.


Contiene 2 ml. de producto. Una vez abierto dice de usarlo en un año. Yo no sé si para dentro de un año lo acabaré, ya os contaré. Es que me parecía tan bueno y tan guay del paraguay que lo quería reservar para ocasiones especiales. Hasta que me di cuenta que en mi vida no hay tantas ocasiones especiales así que... decidí crear yo esas ocasiones!!! X-P

Precio? 23,40€ en la página web de Clarins. Puede que en El Corte Inglés sean 25. Y por cierto! Hay varios tonos, que se me olvidaba... Para mí, éste es su punto negativo, la verdad... el precio.

Hasta hace unos pocos años, el único iluminador de este tipo que existía era el Touche Éclat de Yves Saint Laurent; aún hoy, sigue siendo el más famoso, el más recomendado por las "celebrities" y los maquilladores de la estrellas y el más vendido. Yo lo probé en el stand de El Corte Inglés y... qué queréis que os diga... buenísimo es, sí, pero yo no aprecio la diferencia con el de Clarins. El de YSL cuesta unos 30€.

Lo recomiendo? Sí, el efecto dura mucho, se extiende bien, si lo usas a diario como corrector queda muy bien y no se nota, si lo usas para salir le das unos toques para iluminar el rostro... Muy bien, me gusta y es muy cómodo. La pega? Lo que antes os comenté, el precio.

Esto es todos chic@s!!! Y a ver si escribo más asiduamente!! (toma ya! ahí os dejo palabro superculto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario