sábado, 17 de noviembre de 2012

MASCARILLAS KIKO PARA DISTINTOS TIPOS DE PIELES: Hydrating mask


Hola gente!!


 
Ayer fui a Kiko a por un producto que quería comprar (ya os hablaré de él cuando lleve algún tiempo usándolo) y de rebote me llevé una mascarilla que vi, que me hacía falta una. Después de ver las distintas mascarillas que tenían, me decidí por HYDRATING MASK.

Primero voy a contaros las distintas mascarillas que tienen, para que sepáis qué tienen y para qué sirven, y luego os daré mi impresión sobre la que me compré.

Estas son las mascarillas que ofrecen:




En la foto no sé ve nada bien para qué sirve cada una, pero yo os lo cuento: (van por orden según la foto de arriba):

  • PURIFYING MASK: Máscara remineralizante y purificante para pieles mixtas y grasas
  • HYDRATING MASK: Máscara iluminadora e hidratante para pieles normales con tendencia a secas
  • 3D LIFTING MASK: Máscara redensificante con efecto lifting inmediato, ideal para pieles de más de 40 años.
  • ANTI AGE MASK: Máscara rellenadora ideal para pieles maduras de más de 50 años.
  • PEELING MASK: Máscara rejuvenecedora y exfoliante ideal para todo tipo de pieles
  • CALM MASK: Máscara calmante y suavizante ideal para pieles sensibles.
 
Yo me compré la Hydrating Mask. Dentro te la cajita te viene el mítico prospecto, folleto informativo, o como lo llaméis explicando más en detalle de cada una de las máscara y de cómo aplicarla.
 
 
Mi experiencia: la he usado sólo un par de veces pero tengo que decir que me gusta bastante, por no lanzarme a mucho. Yo hecho una cantidad generosa por toda la cara (salvando los ojos y alrededor, como todo el mundo sabe) y se deja unos 10-15 min. Se absorbe un montón, tiene textura ligera y muy poco olor. Si hay alguna "oloritos" que no sufra ;-p Yo la retiro con agua templada y listo. Se puede retirar con toallitas húmedas, esponja humecida... algo en esa línea, ya sabéis.

Resultados: te deja la piel hidratada, cierto es, pero lo que a mí me ha conquistado es que sí que ilumina la cara. Me gusta mucho mucho.

Aprovechad ahora que están de oferta en Kiko, junto con otros productos, como los pintalabios!! Ahora cuesta 4,10 €. Por cierto, se puede usar una o dos veces a la semana.

Que si repetiré? Por supuesto! Y con lo que vale, requeteporsupuesto!! jeje

Bueno, y ahora que parece que estoy en modo de empezar a desvariar, mejor me despido... ;-)

Besinossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario