jueves, 18 de octubre de 2012

PRO LESSONS PALETTE DE SEPHORA


Hola a tod@s después de mucho tiempo!!


Tengo varias entradas pensadas, pero hoy os voy a hablar de las paletas pro lesson de Sephora. 

Sephora ha desarrollado 4 paletas de maquillaje según tu color de ojos. Contienen todo lo necesario para realizar unos looks con un resultado muy aceptable aunque no te suelas maquillar mucho los ojos, ya que van acompañadas de ilustraciones paso a paso. La verdad que es sencillo. Las explicaciones están en inglés y en francés, así que una vez superada la fase del idioma, va volado! x-D
Cada una se compone de 2 lecciones-explicaciones, 6 sombras de ojos y un lápiz de ojos. Estas cuatro paletas se han hecho pensando en todos los colores de ojos:
Ojos marrones: un look marrón y natural + un violeta smoky
Ojos azules: un look beige natural + un azul marino smoky
Ojos verdes: un look caqui natural + un burdeos intenso smoky
Ojos ahumados: marrón y negro smoky





Bueno, ésta es la que yo me compré, para ojos marrones. Por qué será, por qué será... La verdad que en la foto de la caja me gustó mucho: la de abajo es muy natural, y el ahumado de arriba muy bonito. A las chicas con ojos marrones nos va muy bien el rosa. 

Cuando abres la caja esto es lo que te encuentras, una caja bastante mona:



Y cuando la abres...

 

Oh, sorpresa!! A la derecha para el look marrón y natural un beige clarito de base para todo el ojo, un marrón oscuro para el arco de la ceja y por último un marrón dorado para difuminar la parte de arriba. A la izquierda vienen las sobres para el ahumado en gris y rosa. Es un rosa fucsia oscuro muy bonito. El gris para el arco de la ceja, el rosa para difuminarlo con el gris por arriba y un poco por abajo y el doradito clarito para por arriba del rosa (ya sé que con estas super-explicaciones os debéis de estar enterando de todo x-s pero de verdad que la explicación que trae la caja y las fotos se pilla bien)

Precio? Creo que eran casi 20 eurelios por 6 sombras,  un mini-lápiz marrón de Sephora y yaaa. Bueno, y un espejito para verte, si me apuras (para convencerme de que tampoco es tanto).

A ver, mi opinión personal... Las sombras están bien: pigmentan bien, duran bastante... Sobre ellas no tengo quejas. Reconozco que, si eres un poco perezosa como yo para estas cosas, es muy cómodo. Ya lo tienes todo echo. Lo único que te falta es un poco de rimel y ale! A moverlo por ahí!! El lápiz? Una hurza, sinceramente? Que qué es una hurza? Basurilla, básicamente. No me gustan nada los lápices de Sephora.

Me lo volvería a comprar? Eeeh... No. Claramente espero que me dure mucho y, gracias a Dios, no tengo un ojo de cada color, así que no me hace falta otra paleta para otro color de ojos.  A ver, cómodo es muy cómodo, es muy fácil de aplicar y me gusta mucho cómo queda. Pero bueno, también se pueden comprar las sobras por separado...

Eso es todo, ésta es mi experiencia con ésta paleta de Sephora. Si hay alguna vaga como yo sí se la recomendaría, si no no ;-D






No hay comentarios:

Publicar un comentario