domingo, 14 de octubre de 2012

PERFUME´S CLUB, UN DESCUBRIMIENTO!!!


Hola a tod@s!!

Después de mucho tiempo sin dar señales de vida, hoy compartir con vosotr@s un descubrimiento que hace nada compartió una amiga conmigo. Y merece muuuucho la pena. Atent@s!

Es una página que se llama Perfume´s Club www.perfumesclub.com




Es una página de perfumes como su nombre indica pero también de cremas para el cuidado, cosmética y maquillaje. Está GENIAL. Y  a unos precios de escándalo. No es que te lo regalen pero mucho mejor de precio. Por poneros un ejemplo, el iluminador del que os hablé de Clarins en el blog cuesta 6 € menos. Y cuanto más caro el producto, mayor es el descuento. 

Una de las cosas que más me gusta es que aparte del primer menú para escoger entre colonias, maquillaje o cosmética, entre otros, también se puede seleccionar por marcas. Eso me encanta. Y hay muchas marcas y de alta gama. No dejéis de mirar. Yo ya tengo localizados productos que voy a repetir para cuando se me acaben pillarlos en Perfume´s Club.

También se acuerdan de los hombres y sus cuidados. Así que es una página para los dos géneros. Bien hecho!

En realidad, no tengo más que deciros.  Simplemente quiero haceros llegar esta nueva que me llegó a mí. Entrad en la página www.perfumesclub.com y ya me contaréis qué os parece el descubrimiento.

De verdad que merece la pena, no perdáis más tiempo!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario