jueves, 16 de agosto de 2012

PINTALABIOS ROUGE CARESSE DE L´ORÉAL


Hola de nuevo a tod@s!!


Vengo de El Corte Inglés y me he comprado dos pintalabios que les tenía ganas: son pintalabios caresse de loreal. La edición limitada es ésta:





Ya tenía uno que me compré cuando salieron. Compré el color 202 IMPULSIVE FUCHSIA




Precio? 10€. No es caro, la verdad.

Ahora os doy mi opinión. Es una barra muy cremosa e hidratante. No hace falta echarse antes crema de cacao. En sus ingredientes lleva aceite de jojoba, lo que le da esa textura tan suave, muy suave, de verdad. Tiene un color muy bonito con brillo, pero no es brillo de labios. No sé vosotras, pero a mí me agobian un poco los brillos con lo pegajosos que son... x-(

Tanto me había gustado éste que hoy bajé a mirar si quedaba alguno. Sí quedaban, pero daros prisa!!! De rebajas cuestan 8,45€. Me comp 003 Lovely Rose y 401 Rebel Red.



Eso sí, tengo que decir que los colores no son tan fuertes como parecían en el anuncio, pero a mí casi que me gustan más. Lo malo? Los colores no duran las 6 horas que aseguran en la página web, pero a mí, me compensa. Siempre puedes retocarlos.

La lista de los colores de Rouge Caresse son:

001 Fashionista Pink
003 Lovely Rose
102 Mauve Cherie
202 Impulsive Fuchsia 
203 Rock in Mauve
401 Rebel Red
501 Nude Ingenue


Os dejo una foto con los colores que yo tengo en la mano:




Los colores no quedan tan fuertes como se ve en la mano, pero, para a diario, a mí me gustan mucho. Además lo que ya os dije, son muy cremosos. Son cómodos para llevar en el bolso porque cierran con un "clic" que no se te abren.

RECOMENDABLE? Para mí sí, aunque tengas que retocarlos de vez en cuando.

Y daros prisa, que no quedan muchos, es una edición limitada!!!!!!!



Aprovechad lo que os queda de día!! ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario