miércoles, 29 de agosto de 2012

MASCARILLA 3 MINUTE MIRACLE DE AUSSIE


Hola tod@s!!!!


Esta entrada la voy a utilizar para hablaros de algo que todavía no os he contado y a mí, particuarmente, me encanta: la MASCARILLA 3 MINUTE MIRACLE de Aussi.



Es una mascarilla de pelo con 250 ml con un olor que me encanta (aunque podría entender que a otra gente no). Pero a mí me gusta mucho mucho. Es un olor un poco a chicle, olores que a mí me pirran!

La descripción del producto sería la siguiente:

La mascarilla 3 Minute Miracle - Reconstructor - Tratamiento Intensivo de Aussie ayuda a transformar el pelo dañado y seco en un pelo suave e hidratado en tan sólo 3 minutos.
Posee extracto de menta balsámica australiana, la cual suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando el pelo suave y deslumbrante. 
El primer aventurero que la trajo de Australia la llamó “el elixir de la vida”.



Cómo se aplica? Después de lavarte el pelo con tu champú lo dejas actuar de 1 a 3 minutos, según como veas tu pelo de "necesitado" x-p. La verdad es que a mí me deja el pelo mucho más suave y sedoso. Yo creo que también ayuda a desenredarlo más fácilmente. Del escrespado... bueno, para mí no es mi solución ideal, tengo que usar otra cosa cuando ya tengo el pelo seco.


Os dejo esta foto de arriba para que veáis la parte de abajo del bote. Al apretarlo sale por ahí el producto. Es muy cómodo, sencillo y no mancha. Eso sí, tened cuidado cuando queda poco porque sale el producto un poco "desperdigao" x-p

Precio? 8,50€ depende de dónde lo compres. Y dónde lo compras? En supermercados o perfumerías.

Lo recomiendo? La verdad que sí, pero bueno, me parece un poco caro. También tengo que decir que yo lo uso una vez por semana (sin que me llegue a la raíz del pelo para que no se me engrase tanto) y me lleva durando más de 6 meses (también depende de cómo tenga cada una el pelo y bah, yo tampoco lo tengo muy corto.

A mí me lo recomendaron y me gustó, pero tampoco me he casado con él. Tengo a la vista otras mascarillas a probar. Eso sí, para mí, el olor... un 10!!


Disfrutad del tiempo!!


2 comentarios:

  1. yo también la tengo. Huele muy bien! Pero Lo demas...B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje con lo q vale, yo la próxima que pillo es una de mercadona!

      Eliminar