sábado, 4 de agosto de 2012

KIKO PRO GEL MÁSCARA


Hola de nuevo!!!


Se nota que acabo de empezar el blog ehhh! Es que tengo unas cuantas entradas ya pensadas...

Os voy a hablar de una máscara transparente que conocí por casualidad: la máscara pro gel de Kiko. Abrieron un Kiko al lado de mi casa y entré para fichar que había. No me digáis cómo pero la chica acabó empaquetándome esta máscara y... La verdad que me ha sorprendido gratamente.



Ya veis la foto. La he sacado directamente de la página de Kiko www.kikocosmetics.com porque así me ahorro mis fotos chungas. Con ésta ya podéis ver el cepillito cómo es. Bueno, el cepillo es bastante sencillo pero comodo de aplicar.

Os pego la descripción que hace la página de su producto:


Gracias a su resina filmógena especial, Pro Gel Mascara resalta tus ojos de forma natural, dando forma a tus pestañas y haciéndolas flexibles, largas y extraordinariamente lustrosas.

La fórmula ligera de aceite de ricino y almendras dulces envuelve tus pestañas y las cubre una a una sin que queden pegajosas ni secas.
El innovador complejo K2prolash, un grupo de ingredientes activos biotecnológicos, actúa en la estructura de tus pestañas, fortaleciéndolas y regenerándolas desde el interior.
El complejo K2prolash combate el proceso de envejecimiento capilar y estimula el crecimiento de tus pestañas.

El cepillo especial para máscara con "forma de reloj de arena" permite aplicar el gel a lo largo y ancho de las pestañas, aportándoles mayor definición.
Testado oftalmológicamente.


Añade que en dos semanas de uso diario aumentan de tamaño, grosor y volumen. No sabría deciros si aumentan realmente o no, pero al menos lo parece. Además me lo han dicho amigas mías, que qué me había hecho en las pestañas. Quedan muy bonitas y sí se ven más sanas y fuertes.

Yo la aplico antes de dormir y por la mañana cuando me levanto. Y me encanta! No me maquillo mucho de la que salgo de casa si es para hacer algún recado o algo así. Pero esta máscara ahora no la apeo ;-) De una manera muy natural te abre el ojo viéndose más grande. Y al mismo tiempo cuidas tus pestañas!! Qué más queremos.

Vale 7,20€ (en máscaras de pestañas Kiko ahora no tiene rebajas, una pena). Os dejo una foto con la máscara puesta:


Igual tenía que haber hecho la foto de frente, creo que no hace justicia...

¿La recomendaría? Definitivamente SÍ. Por lo que cuesta y los resultados que da, sin lugar a dudas. ¿Repetiré? También, pero cuando se me acabe probaré antes otro producto que me recomendaron y os haré la review.

Lo recomiendo. ¿Os cuidáis las pestañas con algún otro producto o truquillo?

Disfrutad lo que queda de día!!!!! ;-)






1 comentario:

  1. Yo me he comprado la mascara justo ayer espero que me de tan buenos resultados como a ti. Un beso

    ResponderEliminar