sábado, 4 de agosto de 2012

MÁSCARA LANCOME HYPNOSE DOLL EYES

Hola a tod@s!

Aquí mi primera entrada. Os voy a enseñar muchos productos low-cost, pero para empezar, os voy a mostrar algo más glamouroso: la MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCOME HYPNOSE DOLL EYES, efecto pestañas de muñeca.



En la página de Lancome ( www.lancomespain.com ) la presenta de la siguiente manera:


La 1ª máscara efecto "pestañas de muñeca".
Hypnôse Doll Eyes densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas.
Nuevo cepillo patentado, para una aplicación muy sensorial, limpia y un volumen que no apelmaza las pestañas.


Qué os puedo decir? ME ENCANTA. Deja las pestañas separadas y mucho más largas. De volumen... de primeras no es algo espectacular, la verdad. Hay que trabajarlas más para conseguir ese efecto volumen.

Os dejo una foto de su cepillo:



Veis qué cepillo tiene, con forma de cono. Tiene un montón de cerdas que cogen cada pelo y, así, las separa y deja ese efecto de pestañas de muñeca tan bonito. Te deja las pestañas más espesas y más negras, pero sin ser tampoco efecto pestañas postizas. Ya sé que hay muchas que os gusta, pero ésta es un efecto más natural. A mí me gusta más. Para gustos...

Decir que el producto tiene un olor característico. Personalmente, no me disgusta pero tampoco me parece la caña.

Es una máscara carilla. Bueno, la casa Lancome lo es. De buena calidad y la calidad, en este caso, se paga. Pero he de decir que gustosamente lo pagué. Cuesta alrededor de 24€ pero yo lo compré en rebajas en El Corte Inglés por 19€. Sigue siendo cara, pero oye, se agradece. Más en estos tiempos... ;-)

Os dejo una última foto con la máscara aplicada SÓLO en MI ojo derecho.



Yo no me puedo quejar de pestañas, pero se nota un montón la verdad. Y si tenéis pestañas pequeñitas, muchísimo más!!! Os lo recomiendo 100%. Si queréis daros un caprichito, ésta es una buena elección, os lo aseguro.

Lo siento por la calidad de las fotos, pero poco a poco... ;-)

¿qué os parece? ¿la habéis probado? ¿tenéis alguna otra máscara fetiche?

Disfrutad del día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









4 comentarios:

  1. Acabo de descbrir tu blog. Tienes toda la razón del mundo con la mascara de efecto muñeca, es increible!!!
    mucha suerte con el blog, seré una fiel seguidora!!!

    ResponderEliminar