sábado, 4 de agosto de 2012

CHA CHA TINT DE BENEFIT




Hola de nuevo!!



Para finalizar el día os voy a hablar de un colorete líquido de Benefit, IDEAL para el verano: Cha Cha Tint de Benefit.


Es un bote bastante grande de 12.5ml que se asemeja a un esmalte de uñas. Tiene pincel para aplicarlo. Vale tanto para las mejillas como para los labios. Es un color naranja que queda ese color anacarado tan bonito.

Para las mejillas lo aplico de la siguiente manera:

Hago un par de rayas en la mejilla o un par de crucecitas pequeñas y lo esparzo con la mano por todo el pómulo en círculos. Hay que hacerlo rápidamente porque no tarda en secar y luego es díficil de quitar. Es igual que otros coloretes líquidos de Benefit más conocidos como Benetint (de color rojo).

Qué decir de este colorete... Me gusta MUCHÍSIMO. Para ahora, verano, me parece que queda genial, da muy buen color, muy natural, muy duradero... muy todo! Como pintalabios no lo uso tanto, la verdad, porque de diario procuro usar Blistec (una vaselina muy mítica para labios y para la nariz cuando se te pela la piel de sonarte o por el frío) y para salir no uso otros colores normalmente. Pero tengo que decir que resalta de manera natural los labios y también queda muy bonito, todo sea dicho.

Precio? Me costó 25€ en una tienda de Sephora creo recordar. Pues sí, caro.

Lo recomiendo? Sí que me gusta mucho; más como colorete que como pintalabios. Cuando te lo echas te aguanta muchísimo. El bote te puede durar como medio siglo porque es grande y tienes que aplicarte poco, pero caro... es un rato. Creo que no sé qué deciros... Depende de cada un@.Yo lo compré porque había leído sobre él y tenía muchas ganas. Me arrepiento? En absoluto. Lo volveré a comprar cuando pase ese medio siglo y se me acabe? Ya os diré... ;-p

A quemar la noche!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario