lunes, 13 de agosto de 2012

ARKOSOL: ACELERADOR DEL BRONCEADO


Hola chic@s!!

Después de una despedida de soltera increíble, hoy os traigo un acelerador del bronceado DE FARMACIA: Arkosol advance.

Yo soy de esas personas blancas que les encantaría ponerse negra, pero no hay manera chic@. Me cuesta un montón, así que intento tirar de cualquier truquillo que conozca.

Usé varias cremas pero me ponía roja... y este año opté por tomar pastillas de antes, durante y después del bronceado pero... me quedé en la mitad del durante... Es que eran unas pastillas ENORMES y a mí me cuesta mucho tragarlas. Había veces que se me quedaba en la garganta que "ni patrás, ni palante". Lo pasaba fatal. Cierto es, como dice mi madre, que el andar majo cuesta trabajo. Pero acostumbro a contestarle con un ande yo caliente y ríase la gente. Sacrificarse un poco sí, pero morir en el intento no... :-s

Entonces busqué otro producto de farmacia, Bronzage, que hablaban muy bien de él por los foros. Desgraciadamente, ya lo retiraron. Y me recomendaron Arkosol. Es un spray de aceite tal que así:



Cómo lo aplico? Pues igual que cualquier aceite solar. No tiene ciencia alguna. En el bote trae: Antes de exponer al sol, vaporizar el aceite sobre todo el cuerpo y hacerlo penetrar mediante suaves masajes. Renovar la aplicación todas las veces que sea necesario.



Decir que yo por la cara nunca lo echo porque tengo la piel muy sensible. Eso ya... allá vosotr@s.

Mi experiencia? Bastante buena, la verdad. Yo no lo recomendaría usar el primer día que tomas el sol, o con un sol de mil demonios; pero después de unos cuantos días sí, como yo. Yo sí he notado un poco más de color. Negra no, pero está claro que yo eso, a no ser que lo pinte, no lo voy a conseguir. Pero se nota, se nota. Estoy contenta.

Precio? 10€. Parece que está bastante bien por el tamaño de 100 ml. pero hasta que no lo acabe, no puedo deciros que cunda. Cuando eso, ya os contaré.

Al ser producto de farmacia, me fío mucho más. Lo hay en modo pastillas, pero ya sabéis mis problemas con ellas. Además son más caras. Prefiero esto.

Buen día a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario