martes, 7 de agosto de 2012

AQUASOURCE SUPERSERUM DE BIOTHERM

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un producto que me encanta: el SuperSerum de Biotherm. La marca Biotherm me gusta bastante, cara, pero buena (www.biotherm.es).

No nos confundamos. Hay serum para piel y para el cabello. El serum de la piel soluciona problemas notorios como arrugas, falta de vitalidad, manchas y sensibilidades de la piel. Son productos de tratamiento. Son más apropiados para gente mayor (yo tengo 27 años, por ahora no me meto en el grupo de mayor, aunque habrá otras jovenzuelas que me vean ya así...). NO es el caso de SuperSerum.


Este bote tiene 30 ml, pero vale con dar una vez al pulsador y basta para toda la cara. Es HIDRATANTE, NO de tratamiento, con lo cual podemos usarlo todas sin ningún problema.

Cómo lo uso? Muy sencillo. Se usa sobre la piel limpia y desmaquillada dos veces al día (por la mañana y por la noche). Yo lo uso sólo por la mañana antes de la hidratante porque por la noche uso otro producto de Aquasource Biotherm del que ya os hablaré. Con un "click" del bote tengo suficiente. Yo pongo, de esa cantidad que sale, un golpecito en cada pómulo, otro en la frente, otro en la nariz, debajo de la nariz y barbilla. Da DE SOBRA. Evitad el contorno de ojos. Se puede usar solo o, como casi todos los sérums, debajo de tu crema hidratante habitual. Yo en épocas de verano lo uso solo y el resto del año antes de mi hidratante. Por cierto, lo aplico a golpecitos.


Cuánto cuesta? Alrededor de 35€. Recomiendo buscar por internet la mejor oferta o esperar a rebajas en el Corte Inglés. Yo las dejé pasar en julio y todavía estoy arrepintiéndome... A mí me costó 27€ en Fuerteventura porque ahí se regateaba con los empleados de las tiendas (me sorprendió bastante) y mi arte me acabó llevando a ese precio final ;-)

RECOMENDABLE? Buff... definitivamente SÍ. Huele bien, se esparce genial, se absorbe rápido e hidrata mucho mucho muchísimo. Además, te deja la piel superbien. La primera vez que me lo eché, cuando entré por la puerta de la cocina y me vio mi abuela, fue lo primero que me dijo (y no sabía que llevaba un producto nuevo). Ya os digo que me estoy arrepintiendo de no haber aprovechado las rebajas... Lo malo? Está claro, el precio, pero yo creo que merece la pena.

A mi pobre novio se lo eché para que viera lo bueno que es. Se resignó a mi "pesadez" pero en realidad... le gustó ;-p Es que deja la piel muy suave!!!!!!













3 comentarios:

  1. Me parto! ya me dejaras probarlo..B.

    ResponderEliminar
  2. jaajjajajaja grandiosooooooooooooooo, un golpecito en cada pómulo!! jajajaj fantastico me has convencido ;) besitos afri

    ResponderEliminar