martes, 28 de agosto de 2012

ABEÑULA BLANCA, LO CONOCES? INCREÍBLE!!!


Hola gente!!


Hoy os voy a hablar de un descubrimiento que hice, una maravilla: Abéñula blanca!

Os preguntaréis "qué carajo es abéñula?" Os cuento, os cuento. No os creáis que es algo de ahora. Probablemente, si preguntáis a vuestras abuelas, lo conozcan, porque fue creado por un oftalmólogo a principios de los años 30 (la mía lo conocía!) y, por lo visto, era muy popular. Es una crema de PESTAÑAS, cómo no.



Qué hace este pequeño milagrito? Según el prospecto, tiene los siguientes beneficios, que a continuación os comento:

- Elimina la fatiga visual (se puede usar como colirio)

- Corrige de la irritación de los ojos (eso, al ser como un colirio... y si lleváis lentillas, lo agradeceréis)

- Resalta la expresión de los ojos (es verdad!)

- Da brillo a los ojos (también cierto)

- Estimula el crecimiento de pestañas y evita de su caída (TOTALMENTE cierto y se nota al poco tiempo de uso, DE VERDAD. Muy, muy efectivo)

- Elimina de escamas de párpados y pestañas (sinceramente, esto no sé a qué se refiere...)

- Lubricación del globo ocular (sin ser colirio pero como si lo fuera)

- Favorece la secreción lagrimal (cierto, ayuda mucho si llevas lentes de contacto)

- Acentuación de la transparencia de la córnea (como por arte de magia, al momento, te deja el ojo más blanco! Y hasta el despitado de tu novio se da cuenta, en serio)

- Desmaquillador (dicen que es estupendo, pero como desmaquillante yo no lo uso)

En resumidas cuentas, os digo mi experiencia. Yo lo uso por las noches en las pestañas y justo donde nacen éstas y lo dejo actuar. Es una maravilla!! En pocos días notas las pestañas más fortalecidas y sí que crecen sí (tampoco os esperéis tener una sombrilla para vuestro s ojos, pero de verdad que se nota. Y en unos días!!).

Que los ojos quedan más blancos, CIERTO 100%. A veces echo muy poquito antes de salir de casa para que se la córnea quede más blanca y. así, resalten más los ojos.

Dónde lo podemos comprar? En farmacias.

Cuánto cuesta? Esto es lo mejor. Hay dos tamaños: el de 4,5 ml y el de 2.5. Yo compré el grande y me costó algo menos de... 5€!!!! El pequeño creo que vale como la mitad. Sinceramente, por lo que vale, aunque no os creáis lo que os cuento, merece la pena probarlo. Tampoco es un gran riesgo y os va a convencer, os lo aseguro. Por qué es tan barato? Hombre, no gastan en publicidad, es lo que tiene. Y déjalos, que sigan sin gastar.

Hay de varios colores: blanco, negro, verde, marrón y azul. Para qué los colores? Pues por lo visto para usarlo como sombras, pero no sé, no os puedo decir. Yo lo uso para fortalecer y crecimiento de las pestañas, no como maquillaje. Por eso compro la blanca.

Lo malo? Que es graso, pero bueno, para ir a la cama no pasa nada.

Lo recomiendo? Creo que es evidente, no? SÍ, SÍ Y MIL VECES SÍ!!! Y con lo que vale, otro millón de veces sí.

De verdad, si queréis hacer un regalo a vuestras pestañas y prepararlas para antes de... una boda, (dígamos!!) ésta es la opción. Bueno, una boda a mediados de septiembre o para cuando sea ;-p

Por cierto, os dejo unos carteles de propaganda de abeñula del año catapún que me encantan!!



Pues ya sabéis! Corred a la farmacia más cercana a vuestra casa!!!!!!!


2 comentarios: